LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
nix maquillaje sabrina

NYX lanzará una colección de maquillaje inspirada en 'El mundo oculto de Sabrina'

¡La necesitamos para nuestros hechizos de belleza!

17/01/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Mientras Sabrina se dirige directamente al infierno para pelear contra su padre, el Diablo, en la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina, NYX ya está listo para lanzar su primera colección de maquillaje inspirada en la popular serie.

La colección, NYX Cosmetics for Sabrina, cuenta con una paleta de sombras de ojos, que consta de 30 sombras pigmentadas, dos rubores y un iluminador, todo incluido en un “libro de hechizos” especial que es perfecto para tu bruja interior. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por NYX Professional Makeup (@nyxcosmetics) el

 

Pero, eso no es todo. La colección también incluye tres nuevos kits (con dos piezas) de los clásicos Soft Matte Lip Cream de la marca. Cada sombra y labial presentan un color claro y otro oscuro, gracias a los cuales podrás representar con maquillaje tu lado bueno y malo. 

 

“NYX Prefessional Makeup está encantado de ser el primer socio cosmético de Netflix. Esta paleta no sólo presentará una nueva fórmula elevada para nuestro público, sino que unirá a los amantes de maquillaje y a los fanáticos de El mundo oculto de Sabrina de todo el mundo”, declaró Yann Joffredo, Global Brand President de la marca.

NYX Cosmetics for Sabrina saldrá a la venta el próximo 21 de enero, unos días antes del lanzamiento de la tercera temporada de El mundo oculto de Sabrina, por lo que tendrás la oportunidad de crear tus looks favoritos justo a tiempo para tu maratón.

Esta colección de maquillaje estará a la venta en las tiendas físicas y en línea de la marca. El “libro de hechizos” con un costo de $35 dólares y los kits de labiales, de $12.

¿Lista para hechizar a todos con tu belleza?

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas