LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Melting hair, la nueva tendencia para el cabello en otoño

Melting hair, la nueva tendencia para el cabello en otoño

Una nueva opción para tu cabello 

02/10/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es un cambio muy natural.

Si estabas esperando una técnica que no te hiciera cambiar de look muy radicalmente, el melting hair es para ti. Es la nueva tendencia en el cabello para esta temporada de otoño.

Muchas de las tendencias para el cabello, suelen necesitar de muchos cuidados y algunas veces no tenemos esa responsabilidad o definitivamente no podemos mantenerlos. Por eso es que el melting hair es una buena opción.

Esta tendencia consiste en darle mucha luz a tu rostro, puede hacerse en todos los tonos de cabello ya que se adapta muy bien a cada color; y es que se utilizan muchas tonalidades mezcladas para darle ese toque natural.

 

 

Una publicación compartida de Jeny Castelo (@jenycastelo) el

 

Hair nails, las uñas con cabello más escalofriantes del mundo 

 

Dependiendo el color de tu cabello son los colores que se usarán y como no se aplica en todo el cabello, el resultado final serán unos mechones y puntas más claras que se combinarán con los múltiples tonos que tendrás en el cabello.

El melting hair es una tendencia muy sutil y por lo mismo de no ser un cambio de look muy radical, no requiere de cuidados importantes y costosos como si fuera algún decoloramiento o un grey hair. Lo único que debes hacer es aplicar alguna mascarilla que tú misma puedes hacer y que te funcione para mantener sana tu cabellera.

 

 

Una publicación compartida de Özden Kürtür (@ozdenkurtur) el

 

 

Una publicación compartida de Habitat Salon (@habitatsalon) el

 

Ingredientes mexicanos que puedes usar para hacer macarillas faciales 

 

¿Qué tal? Es una buena opción este otoño, para las mujeres que nunca se han pintado el cabello o que no buscan algo muy drástico. 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas