LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Maquillaje de verano que será tendencia en otoño

Maquillaje de verano que será tendencia en otoño

No necesitas renovar tu paleta de colores, dale un nuevo giro en esta temporada.

23/10/2017 | Autor: Redacción 20's
Comparte en:

 

El verano ha terminado, pero eso no quiere decir que tengas que renunciar a todos los colores que te gustan pues varios de ellos pueden seguir usándose en otoño. 

Estos son los tonos que serán un must durante esta temporada y que podrás encontrar en la línea ‘Girl Squad’, de Jafra Beauty.

 

Si el smokey eye es lo tuyo, nada mejor que el morado para lograr un resultado divertido y fuera de lo común. Experimenta con este tono con la paleta de ojos ‘All Eyes On Us’ en tono ‘Magic’, y descubre ‘Peace’, ‘Dream’ y ‘Love’, los otros tres colores que la acompañan, para crear combinaciones diferentes durante cada día.

 

¿Tienes un estilo más natural? Entonces prueba el Trío de Mini Brillos #SquadGoals, los cuales tienen opciones para resaltar tus labios con un toque delicado de color, pero también de suavizarlos para que resalten en tus selfies. Puedes elegir entre ‘Light Rosey Pink’, ‘Purple’ y ‘Pink’ para lograr un matiz discreto pero de lo más cool durante todo el día. 

 

A post shared by Jafra Cosmetics México (@jafra_mx) on

 

Una de las tendencias más interesantes de la temporada Otoño/Invierno es el delineado en colores, el cual puede llevarse como acento en un look natural o para complementar un smokey eye en tonos fríos como azul

 

Para lograrlo, tu mejor aliado será el Delineador para Ojos con Punta de Plumón ‘All Night Long’. Experimenta con los tonos ‘Love’ para un rosa impactante o ‘Magic’ para un morado divertido.

 

Ahora ya sabes cuáles son los colores del verano que puedes seguir usando sin problemas durante el resto del año. No te quedes sin disfrutar de ellos y descubre más sobre el universo de ‘Girl Squad'.

 

A post shared by Jafra Cosmetics México (@jafra_mx) on

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas