LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Converse
Los clásicos siempre se llevan en el corazón

Los clásicos siempre se llevan en el corazón

Los Chucks y la Moda

06/03/2017 | Autor: Revista20s
Comparte en:

 

Todos hemos tenido un par de tenis Converse en nuestra vida y los amamos por compartir grandes momentos con nosotros, es por eso que esta temporada vuelven a destacar a la moda global de la mano de Winnie Harlow.

Y es que lo que tus Chuck Taylor dicen a gritos es que sin lugar a dudas los clásicos siempre se llevan en el corazón y claro… en los pies. 

A través de un video que rinde homenaje a los dos centros de la moda internacional más importantes como lo son Londres y París se muestra la influencia de Chuck Taylor.

Sin duda, es un viaje a la moda en completa conexión con los Chucks y las últimas tendencias del estilo “high-low” fusionadas con la alta costura. El Forever Chucks Scenes muestra los movimientos esenciales en la cultura que hicieron a Chuck Taylor un icono: moda, videos y hip hop.  

En voz del Director de Mercadotecnia de Converse define perfectamente la escena “La versatilidad de Chuck Taylor permite al sneaker encajar con vestidos y jeans de alta costura y ha mantenido como un símbolo icónico de la moda por todo el mundo”. 

 

Aquí el video. 

   

 

 

Belleza, Tendencia