LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Los beneficios que tienen las mascarillas coreanas en tu piel

Los beneficios que tienen las mascarillas coreanas en tu piel

¡Luciras raditante!!

16/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Hoy en día existen diversas tendencias en el cuidado de la piel, para recuperar todos los beneficios que se van perdiendo en el rostro a causa de la contaminación,sol, cambio climatico, maquillaje, estrés, entre otras. Una de las tendencias más consumidas hoy en día son las mascarillas.

 

 

Las mascarillas se han convertido en los productos estrella de la industria cosmética, en especial las asiaticas, entre las más populares son las coreanas, según las beauty bloggers.

 

Una de las ventajas de utilizar mascarillas coreanas, K-Beauty, son que te aportan al instante los beneficios que tu piel va perdiendo con el tiempo, lo cual otras mascarillas no lo realizan.

 

En ventitnatos te compartimos algunos de los beneficios que te aporatan las mascarillas k-Beauty. ¡Toma nota!

 

 

-Uno de sus principales beneficios es que hidrata tú piel, ya que se utiliza algodón o hidrogel que ayudan a que todos los ingredientes que contienen los absorba al máximo tu rostro.

 

-La mayoría reafirman y producen un efecto tensor que alisa la piel, sin embargo mantiene esa elasticidad propia del rostro.

 

-Las mascarillas coreanas son una de las que cuenta con una gran variedad de opciones que puedes consumir: granada, baba de caracol, veneno de serpiente, escencia de oro,  ácido hialurónico, rosa, vitamina c y un sin fin de opciones. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Taiface (@taiface_) el

 

- Las mascarillas K-Beauty ofrecen a tu rostro un highlight super natural, que todas queremos tener par realzar ciertas facciones del rostro. 

 

- Cierran los poros y aportan una textura más uniforme. 

 

- Se recomineda que las mascarillas las mantengas en el refrigerador ya que esto aportara mayor beneficio a tu cara para desinflamar y calmar rojeces

 

 

Recuerda que antes de aplicar cualquier mascarilla es importante hacer una limpieza completa de tu rostro, para que aproveche la máximo todos los benecios que te pueden proporcionar. 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas