LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Fashion 365

Labiales extremos, cómo usarlos

¡Rompe las reglas con tu boca!

15/12/2015 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
El invierno está a la vuelta de la esquina y es un gran pretexto para usar colores inesperados y lindos en tus labios.
 

 

 
Los colores fuertes, como azul, morado, vino y fucsia son perfectos para llevar la atención a tu boca y ser la chica más cool de cualquier reunión.
 
Si te atreves a experimentar, te dejamos los labiales más fashion de la temporada:
 
1. Fucsia
 
Los tonos así y rosa eléctrico son ideales para chicas con piel clara y pelo oscuro, ya que resaltan la tez y combinan perfecto con cualquier look. Atrévete usando un outfit de color negro o gris. ¡Te verás increíble!
 
 
2. Aqua
 
El color verde aqua es uno de los más lindos que puedes usar, ya que es completamente inesperado y original. Combina perfecto con un atuendo de color rosa, verde o blanco con negro, ¡te verás súper cool!
 
 
3. Vino
 
Esta temporada, los colores oscuros siguen siendo los protagonistas. Para evitar verte muy 'dark', combínalo con colores como blanco, rosa o azul claro, ya que resaltarán el doble.
 
 
4. Café
 
¡El color de la temporada! El que mejor se ve es el medio, ya que es natural, bonito y completamente original. La ventaja gran es que toda clase de ropa queda bien con él.
 
 
5. Azul marino
 
Sí, suena como una locura, ¡pero se ve genial! Trata de combinarlo con prendas claras (gris, blanco o beige), ya que si te vistes de negro, puedes quitarle ese toque eléctrico.
 
 
¿Te vas a atrever a usarlos?
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas