LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
trenza de burbujas

La “trenza de burbujas” es la nueva sensación y así puedes hacerla

¡Es súper sencillo y se ve hermosa!

 
07/05/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Aunque nuestra cotidianidad está un poco, mmm, detenida, las tendencias de belleza no paran y, ahora que estamos cada vez más cerca de que inicie el verano, ya sabemos cuál será el peinado que verás por todos lados: la “trenza de burbujas”.

A diferencia de algunos tipos de trenzas que son muuy complicadas de hacer, “la trenza de burbujas” es tan sencilla, que podrás hacerla en cuestión de minutos. Eso sí, necesitarás varias liguitas, pero nada más. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Existen dos maneras en las que puedes hacerte una “trenza de burburjas” y aquí te las compartimos. 

Forma 1

Paso 1. Ya sea que te recojas el cabello en una cola de caballo, dos colitas, o te quedes con él suelto, divide una sección de la parte de arriba y sujétala con una liguita. Luego, apártala con una pinza. 

Paso 2. Selecciona otra sección, debajo de la primera, y sujétala. Ahora, baja la parte de arriba y divide la coleta en dos partes. Por último, pasa el mechón de la segunda sección por en medio de éstas y apártala. 

Paso 3. Divide una tercera sección de tu melena y sujétala, sólo que esta vez, agrega a ella el mechón de la primera sección. Repite el proceso hasta que termines con el largo de tu cabello. 

Paso 4. Ahora, usa tus dedos para esponjar las dos partes del cabello que quedaron en cada sección.

Aquí los pasos en video:

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

Forma 2 

Paso 1. Recoge tu caballo en una cola, o dos, de caballo. Coloca una liguita dos o tres centímetros debajo de la primera (con la que amarraste la coleta). 

Paso 2. Pasa el resto del cabello de la coleta por en medio de la sección amarrada.

Paso 3. Usa tus dedos para abrir los lados de “la trenza” y darles volumen. Repite el proceso con el resto de la coleta. 

Aquí los pasos en video:

Mira también: La rutina de skincare que debes seguir según tu tipo de piel

 

 

 

Esta “trenza de burbujas” lucirá espectacular entre más volumen le des. Verás que no te llevará mucho tiempo realizártela y tu look lucirá sensacional. 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

17 de Sep de 2019 a las 6:58 PDT

 

 
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas