LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Maquillaje, belleza, tik tok, cejas, Fox Eye Challenge, tendencia

La nueva tendencia que Tik Tok impone en el mundo del maquillaje de cejas

¿Te atreverías a intentarla?

18/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Fox eye challenge, la nueva tendencia de maquillaje que está rompiendo el internet a través de la aplicación de Tik Tok, pues esta aplicación se ha convertido en la red social más popular cuando hablamos de challenge y esta nueva tendencia esta super crazy.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 

La nueva tendencia del 2020 en mundo del maquillaje de las cejas se ha convertido en uno de los más arriesgados, pues el fox eye challenge se trata de imitar la forma de tus dejas a la de un zorro. El efecto que debe lograr este makeup es que al final de tu ceja en vez de estar hacia abajo debe estar elevada un poco.

 

Grandes celebridades como Kendall Jenner, Bella y Gigi Hadid han lucido este look, por lo cual creemos que fueron la inspiración de la nueva tendencia.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Pero aquí no termina todo, pues usuarios de la red social han llegado al extremo al realizar el fox eye challenge, pues para tapar el extremo de la ceja han optado por afeitarla por completo, OMG! para después dibujar la punta hacia arriba, sin embargo, también existe otra alternativa y es tapar la ceja con un poco de corrector.

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Dr Toni Burke (@drtoniburke) el

 

 

¿Intentarías esta nueva tendencia?, si es así trata de no rasurarte la ceja ya que tardara en crecer la ceja o podrían no volver a tus pelitos como la tenías.

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas