LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
La belleza de Jennifer Aniston cuesta casi $250 mil dólares al mes, ¿qué tanto se hace?

La belleza de Jennifer Aniston cuesta casi $250 mil dólares al mes, ¿qué tanto se hace?

La actriz de 50 años invierte mucho en estar fabulosa por fuera y por dentro

29/07/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Sin duda, Jennifer Aniston es un ícono de belleza y estilo desde mediados de los 90 hasta nuestros días. ¿Quién puede olvidar sus icónicos cortes de cabello llamados “the Rachel”? Claro que los looks que lució en la serie ‘Friends’ durante 10 años no se quedaron ahí, pues la actriz conserva su estilo beauty hasta ahora que tiene 50 años.

Pero ese nivel de belleza no es barato: Jen invierte cerca de $250 mil dólares en tratamientos, ¿pues qué tanto hace?

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de jennifer aniston (@jennifer_aniston_the_official) el

 

 

Según un nuevo libro, titulado ‘Friends with Benefits’ de Ian Halpering el New York Timer, la actriz de ‘Murder Mystery’, Jennifer no escatima cuando se trata de su cuidado, por dentro y por fuera.

El autor afirma que la belleza de Aniston le cuesta unas £200 libras al mes, es decir, cerca de $250 mil dólares o unos $4,778 mil pesos mexicanos, ¡wow!

Halpering relata que ese dinero es destinado a cosas como clases de yoga, meditación, psicólogos, tratamientos láser para reafirmar la piel, diversas terapias y productos beauty, y hasta clases de actuación.

Según la información del libro, citada por Daily Mail, Jennifer practica yoga con los instructores más famosos de Los Ángeles, lo que le cuesta unos $4,000 dólares al mes ($75,000 pesos mexicanos).

Además, para mantener un cutis perfecto Aniston invierte alrededor de $1,600 dólares mensuales ($30,500 pesos mexicanos).

 

 

 

Pero como la belleza viene de dentro hacia afuera también se consiente con muchos viajes ¡y shopping! También toma meditación y terapia para sobrellevar la muerte de su madre, Nancy Dow, fallecida en 2016 y con quien la actriz no tenía una buena relación, pues afirma que la mujer la “castigaba” por no haber sido “lo suficientemente atractiva”.

Por si fuera poco, a pesar de su larga trayectoria Aniston está tomando clases de actuación cuatro días a la semana, pues quiere mejorar su carrera y conseguir un Oscar.

La actriz de ‘Dumplin’ también busca su bienestar interior rodeándose de personas como Mitra Rahbar, autora del libro ‘Silencio milagroso’, y Suzannah Galland, experta en relaciones y ‘life coach’.

“Jen se toma muy en serio su ser interior y exterior. Ella lo ve como una inversión. Invierte en ser equilibrada espiritualmente mientras mantiene su hermoso yo externo”, agregó otro amigo de Aniston a Halperin.

En una entrevista para Harper's Bazaar, la celeb habló de cómo se sintió al cumplir 50 años: “Me sentí completamente normal. Creo que nuestros cuerpos son hermosos, y creo que celebrarlos y sentirnos cómodos con ellos, sin importar la edad que tengas, es importante. No debería haber ningún tipo de vergüenza o incomodidad a su alrededor”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jennifer aniston Italia (@jenniferaniston_italy) el

 

 

Todo esto ha hecho que el autor asegure que Jennifer le ganó a Angelina Jolie, de 44 años, en cuanto a conservarse bella, fresca y juvenil.

¿Quién habría pensado que Jen se vería mejor que Angelina Jolie? Eso demuestra que en la vida no es cómo empiezas sino cómo terminas. Estoy muy feliz por ella”, declaró un amigo cercano de Aniston a Halperin.

Otra fuente cercana a la estrella de ‘Friends’ comentó que Jen no está buscando la “felicidad” sino un bienestar. “Es un verdadero icono de Hollywood. No creo que haya una actriz que se vea mejor que ella a los 50”.

Mira también: El desagradable y polémico remedio antiedad que practica Katy Perry

Por algo dicen que no hay mujeres feas, sino con poco presupuesto.

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas