LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram: Pat McGrath
Glitter en los labios la última tendecia

Glitter en los labios la última tendecia

¡Morimos por tenerlo!

01/09/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Ultimamente los labios han robado todo el protagonismo en la escena del maquillaje, ningún look está completo si no tiene un par de labios de impacto.

Esta nueva tendencia definitivamente lo está llevando a otro nivel: glitter en los labios.

We Heart It

 

La genio del maquillaje, la makeup artist que hizo que estemos muriendo lento por tener uno de sus kits es Pat McGrath, el momento en que los labios de glitter se hicieron el mayor objeto de deseo fue después de la pasarela de Versace, donde vimos a Bella Hadid luciendo unos labios rojos brillosos que robaban todas las miradas y entonces todas soñamos sin éxito tener esos labios.

Bueno eso se acabo gracias a McGrath pues justo este 30 de agosto sacó a la venta el lipstick kit más cool del año. Se llama Lust 004 y el efecto que deja en los labios es de ensueño, se trata de un kit que incluye dos lipstick terminado mate, dos glitter y un gloss.

Lo único que tienes que hacer es aplicar el lipstick, agregar un poco de glitter y si quieres un efecto más brillante sellar con el gloss, viene en colores increíbles como rojo carmín, rojo intenso y dorado.

Pero por si su efecto glitter no fuera suficiente Pat nos trae un estilo metálico en tono dorado que nos dejó enamoradas, por si no eres fan de los brillos bueno este es un toque especial y único, la verdad es que ¡los queremos todos!

Lust 004 presenta 3 kits, Vermillion Venom, Bloodwine y Flesh, pero sólo son ediciones limitadas y están disponibles en tiendas seleccionadas, lo que es seguro es que serán un sold out definitivo.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas