LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Glass skin, la nueva tendencia beauty que tienes que probar

Glass skin, la nueva tendencia beauty que tienes que probar

Está arrasando con Instagram y no dudamos que se convierta en un must.

26/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Desde hace unos años, Corea se ha convertido en un punto de referencia en el mundo beauty, y justo desde ese lejano país nos llega la nueva tendencia que está arrasando en las redes sociales: el efecto glass skin o ‘piel de cristal’, y aquí te decimos cómo lograrlo.

 

A post shared by Wonderzine (@wonderzine_mag) on

 

Cualquiera que desee tener un cutis terso y brillante está familiarizada con las rutinas de belleza coreanas, que se enfocan en llevar un cuidado impecable de la piel y usar una cantidad generosa de maquillaje. 

 

Bubble mask: la nueva y divertida sensación en Instagram 

 

La ‘piel de cristal’ se logra con un tratamiento que deja el cutis súper hidratado y húmedo, haciéndolo parecer tan claro como un vidrio sin darle una textura grasosa. Es como llevar polvos iluminadores todo el tiempo sin ponerte una sola gota de maquillaje. 

 

A post shared by Nadia Drake (@nadiadrakest) on

 

Según Sarah Lee y Christine Chang, fundadoras del sitio de belleza coreano Glow Recipe, “significa que la piel luce limpia, sin poros, luminosa, como un cristal”, explicaron para Allure.

 

También: El delineado de sangre que está aterrorizando al mundo beauty 

 

El tratamiento es simple y al parecer te deja la piel tan clara y luminosa que es el sueño de muchas y muchos, ya que destaca tu brillo interior y te hace deslumbrar. Eso sí, debes seguir el tratamiento de forma constante y al pie de la letra, pues hacerlo solo un par de noches no te dará los resultados deseados.

 

A post shared by Dr. Lisa Airan (@drlisaairan) on

 

Estos son los pasos para lograr el efecto glass skin: 

1. Usa un buen exfoliante para eliminar la suciedad acumulada en tu cara, eliminar la piel muerta y dejar una textura más suave.

 

2. Aplica un poco de suero hidratante para un brillo natural. Lo mejor es usar solo un poco antes de dormir y dejar que tu piel lo absorba durante la noche.

 

3. En la mañana no retires el producto, solo enjuaga con un poco de agua y seca sin frotar tu piel, para que el brillo se quede. 

 

4. La instragramer de belleza Ellie Choi recomienda además usar una mascarilla facial humectante una o dos veces por semana y beber mucha agua.

 

 

A post shared by Ellie (@elliejellyb3an) on

 

Trend alert: ¡El Charcoal Hair conquista Instagram! 

 

Convierte esto en un hábito diario y podrás presumir una piel radiante dentro y fuera de Instagram, ¡así de fácil!

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas