LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Frotox, el tratamiento que congela la piel

Frotox, el tratamiento que congela la piel

¡Viene a desbancar al botox!

22/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Y al parecer es mucho mejor que el botox.

Si hay algo que a las muejres nos llama la atención, sin duda es el botox por todos los beneficios que puede darnos en el rostro –con un uso no excesivo–. Pero ahora el frotox es el nuevo tratamiento que congelará nuestra piel, desbancará al botox y será tu nuevo punto de enfoque.

 

 

'Bling Waterlining' el trend más peligroso del mundo beauty

 

El botox se convirtió en uno de los tratamientos de belleza número 1, pero ahora una nueva tendencia está surgiendo en el frotox porque resulta que puede llegar a ser el mejor tratamiento. Checa por qué.

El frotox tiene como principal objetivo, detener el envejecimiento y es que justamente consiste en congelar la piel y para ser más específicas, las arrugas. ¡Así como lo lees! La técnica también tiene que ver con las inyecciones pero la diferencia del frotox es que consiste en aplicar nitrógeno líquido en los nervios que son los causantes de las arrugas y por este motivo, se congelarán y evitarán el aparecimiento de éstas.

Aunque creas que después del tratamiento congelante, la piel estará dura, no lo estará; al contrario, tus músculos deberán estar relajados si es que hubo una buena aplicación del frotox. Así que lo mejor será que si decides hacerlo, lo hagas con un experto para evitar problemas y malas aplicaciones.

 

 

Con este ingrediente de tu cocina, lograrás poblar más tus cejas

 

¡Lo mejor es que es un tratamiento que no llega a incorporar toxinas que puedan dañar el cuerpo! Y tu piel quedará lo más lisa del mundo.

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas