LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
F.Lashes: pestañas de LED que te harán brillar

F.Lashes: pestañas de LED que te harán brillar

Lleva tus pestañas a otro nivel, uno más futurista.

18/07/2017 | Autor: Azucena Cortez
Comparte en:

 

Tener una mirada brillante, cautivadora e impactante ya no sólo será producto del maquillaje y las pestañas postizas que actualmente conocemos, pues con este invento geek de belleza será imposible que pases desapercibida.

 

 

Tien Pham es el genio que inventó F.Lashes, estas increíbles pestañas postizas con las que conseguirás una mirada única con destellos propios, las cuales están compuestas por diodos LED que se encuentran disponibles en varios colores: rosa, blanco, azul, amarillo, celeste, rojo y verde.

 

 

También: El beauty tatuaje que está causando furor

 

 

Estas maravillas son súper fáciles de usar, ya que funcionan con una batería pequeña que dura hasta cuatro horas de uso continuo. Las F.Lashes se componen de unos pequeños cables -casi invisibles- que conectan a la pestaña con el control, mismo que se coloca en la nuca y se sujeta con pasadores. Por cierto, para colocarlas sólo necesitarás pegamento para pestañas y ¡listo! No pesan, no lastiman.

 

 

Lo mejor de todo es que cuentan con cinco modos diferentes de iluminación, o sea que no se quedan con un mismo efecto todo el tiempo, los cuales son llamados: Liquid pour, Twilight sparkle, Hyper burst, Knight riding y Endless winks.

 

 

También: La mascarilla de oro rejuvenecedora que morirás por tener

 

 

Las F.Lashes no están disponibles en tienda aún, pero se puede financiar este proyecto a través del sitio Kickstarter, en donde ya ha superado el monto al que se quería llegar. Sin embargo, se espera que estas pestañas tan chic estén de venta en el mercado a principios del 2018.

 

¿Comprarías unas F.Lashes?

 

 

 

 

 

 

 
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas