LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG Rihanna
Tutorial maquillaje Rihanna

Este es el tutorial de maquillaje natural de Rihanna que querrás copiar

La cantante de Barbados da una masterclass 

 
30/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Quizá no sepas muchas cosas de Rihanna en cuanto al aspecto musical, pero vaya que ella está ocupada. Entre lanzar colecciones de ropa y de maquillaje, seguramente no le sobra tiempo. 

De hecho, justo para consentir a sus fans y promocionar su marca de cosméticos, Fenty Beauty, RiRi acaba de compartir en YouTube un tutorial de maquillaje natural. ¡Sí, quiere que nos veamos como ella!

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

27 de Abr de 2020 a las 4:22 PDT

 

 

La famosa cantante de Barbados, enseña cómo utilizar los rubores y bronceadores en crema, obvio, de su marca, para lograr un look natural, fresco y brillante “sin maquillaje”, perfecto para los próximos días de verano. 

Para su maquillaje, RiRi optó por utilizar los productos de su más reciente colección “Cheeks Out”, que, a decir de la propia cantante, son muy livianos y hasta están hechos para aplicarse donde quieras, no sólo en las mejillas. 

Rihanna comienza el tutorial con la base ya aplicada y de ahí, cada paso es sencillo de copiar. Después de rellenar un poco sus cejas, agregar rímel y brillo labial, ella está lista para la diversión. 

¡Mira el tutorial de maquillaje de Rihanna!

Mira también: Celebs prueban que el 'messy bun' es el peinado más trendy de la temporada

 

 

 
Belleza, Tendencia

Notas relacionadas