LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG MAC
Maquillaje Selena

Este día saldrá a la venta la colección de maquillaje inspirada en Selena

Apúntala en tu calendario

07/04/2020 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace unos días te contamos que MAC lanzará próximamente una nueva colección de maquillaje inspirada en Selena Quintanilla, “La reina del Tex-Mex”, esto después del gran éxito que tuvo su primera línea (que se acabó en minutos).

En ese momento aún no se anunciaba la fecha en la que “M.A.C x Selena La Reina” saldría a la venta, pero hoy ya la sabemos: ¡será el próximo 21 de abril! Esto, para conmemorar el 25 aniversario de la trágica muerte de la cantante.

 

Esta nueva colección de maquillaje está compuesta de un labial rojo mate, llamado “Queen of Cumbia”, así como de otros tres labiales: marrón, rosado y melocotón. Todos tienen una rosa marcada.

“M.A.C x Selena La Reina” también cuenta con labiales líquidos en varias tonalidades. Tres son de colores claros y con brillos, mientras que otros tres son de tonos mate sólido. Uno de ellos se llama “Bidi Bidi Bom Bom”.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cosmetics (@maccosmetics) el

 

Pero, eso no es todo. La colección tiene una paleta de sombras, llamada “Me siento muy… Excited”, con ocho tonos, un highlighter dorado intenso y una cosmetiquera, que tiene el diseño de uno de los bustier que Selena tanto amaba.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cosmetics (@maccosmetics) el

 

"Esta colección es muy especial para mí porque celebra el legado de 25 años de Selena, y quería que el empaque fuera divertido y memorable. La verdadera inspiración detrás del empaque es el icónico sujetador de diamantes de imitación de Selena y realmente dio lugar a la sensación holográfica para el resto de la colección, por lo que reunió todo", explicó Suzette Quintanilla en un comunicado.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cosmetics (@maccosmetics) el

 

La colección “M.A.C x Selena La Reina” ya se agotó en preventa, pero la marca dio a conocer que tienen bastante reserva para el día que saldrá a la venta al público en general – traducción: seguro se acabará en 20 minutos.

Estamos seguras de que Selena estaría muy orgullosa de esta colección de maquillaje, así que ¡ya la queremos!

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas