LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IMDB
Esta línea de maquillaje de Bob Esponja será lo único que querrás este verano

Esta línea de maquillaje de Bob Esponja será lo único que querrás este verano

“¡Sí, Capitán, estamos listas!”

24/06/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Las líneas de maquillaje inspiradas en nuestros personajes favoritos de la infancia están de moda. Sin embargo, no todas son fantásticas y dignas de ser adquiridas. Afortunadamente, HipDot y Bob Esponja están aquí para ayudarnos a lucir hermosas – y para vaciar nuestras carteras.

HipDot, la famosa marca de cosméticos, está a pocos días de lanzar la colección de maquillaje y cuidado de la piel inspirada en la divertida temática del show de Bob Esponja, que incluye una paleta de sombras para ojos de muchos colores, labiales y otras cositas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Are you ready, kids? #HipdotxSpongebob coming July 17.

Una publicación compartida de HipDot (@hipdot) el

 

 

“La colección HipDot x Sponge Bob incluirá productos de belleza de primera calidad inspirados en el fenómeno global y contará con un maquillaje vegano [y] sin crueldad que incluye una paleta de sombras para ojos, un bronceador/rubor, labiales y rímels que se reproducen en los personajes icónicos, colores, y el espíritu creativo del show”, compartió la marca con Revelist.

Aunque aún no conocemos todos los detalles de esta nueva línea, sí sabemos que, por ejemplo, la paleta de sombras para ojos cuenta con 15 tonos, en una mezcla de mates y brillantes.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HotFire Makeup (@hotfire.makeup) el

 

 

La marca de belleza, además de trabajar en crear productos hermosos, está tomando en cuenta que su costo sea bastante decente. La paleta de sombras costará $36 dólares, el bronceador/rubor $18, el paquete de tres labiales $32 y el paquete de cuatro rímels $20.

HipDot x Sponge Bob saldrá a la venta el próximo 17 de julio… ¡así que tenemos poco más de un mes para ahorrar todo nuestro dinero! 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas