LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Esta es la nueva tendencia millennial en maquillaje, ¿te animas a copiarla?

Esta es la nueva tendencia millennial en maquillaje, ¿te animas a copiarla?

El cobre es el nuevo negro.

14/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Si algo nos quedó muy claro en la pasada entrega de los Teen Choice Awards, es que lo de hoy son las sombras en tonos cobre, desde las más anaranjadas hasta las más rojizas. Por eso, aquí te decimos cómo replicar esta tendencia con todo el estilo. 

 

Desde hace un tiempo sabíamos que las sombras rojizas serían una de las grandes tendencias en maquillaje para este año. Ahora esto ha quedado confirmado al ver a celebridades como Lucy Hale, Paris Jackson y Zendaya apostarle a las sombras cobre en todas sus tonalidades.

 

 

A post shared by Christian (@stars_up2date) on

 

También: Así es la nueva forma de llevar las cejas

 

 

Para replicar este maquillaje, lo más importante es encontrar la sombra que mejor vaya con tu tono de piel, ya sea que se incline más hacia los rosas, al naranja o al rojo

 

Como verás, la mayoría deja el párpado “limpio”, es decir, que sólo lo cubren con la sombra y ya, lo que es perfecto para el día. Otras agregan un sutil delineado en negro, ya sea de una simple línea o difuminado, que resulta lo mejor para la noche. 

 

 

A post shared by Paris Jackson (@parisjaaackson) on

 

Sin embrago, la clave para que el look brille es la máscara de pestañas, ya que debes añadir una capa extra para que luzcan bien marcadas, largas y definidas.  

 

 

A post shared by Emeraude Toubia (@emeraudetoubia) on

 

También: Rizado permanente de pestañas: pros y contras

 

 

Según algunos maquillistas profesionales, este tono es perfecto para la mirada en verano, ya que capta la luz y la refleja. Además, es tan versátil que funciona para prácticamente cualquier outfit y en ocasiones formales como casuales.

 

 

Otro de sus pros es que va bien sin importar el color de ojos, ya que resalta los tonos azules y verdes, y hace que los ojos oscuros luzcan más claros, casi de color miel. 

 

 

También: Tips para que tu lipstick dure todo el día

 

 

El look se completa con un labial en tono nude, súper discreto. ¡Y listo! ¿Te animas?

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas