LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Esponja Konjac, accesorio, skincare, exfolia, piel, exfoliante, exfoliar, medio ambiente

Esponja Konjac: el nuevo accesorio de skincare que ayuda a tu piel y al medio ambiente

El nuevo accesorio favorito de todos los beauty bloggers

07/03/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

En los últimos años el tema de skincare se ha vuelto una de las tendencias más top en el mundo del maquillaje y como hemos observado se han creado cientos de accesorios para tener el mejor skincare, desde mascarillas, rodillos, cepillos y ahora la esponja Konjac.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por My Konjac Sponge (@mykonjacsponge) el

 

 

Pero ¿Qué es la esponja Konjac? Está nueva tendencia que parece tener el aspecto de una piedra es parte de la raíz de un vegetal, su textura es ultra suave que es perfecta para ayudar a limpiar tu piel del rostro o exfoliarla.

 

La esponja es natural y super eco friendly, ya que proviene de una raíz vegetal. Pueden estar compuestas con ingredientes activos como carbón activo y té verde que ayudan a darle un plus a tu rutina de skincare, con una textura más lisa de tu piel, con mayor glow y libre de imperfecciones.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Océane (@oceane) el

 

Para utilizar la esponja Konjac antes deberás mojar por alrededor de un minuto para que pierda esa textura firme, después exprime un poco para retirar el exceso de agua y ahora si dependiendo de tu rutina podrás utilizarla con algún producto, por ejemplo: jabón o exfoliante. Como con cualquier accesorio de limpieza del rostro ve utilizándola con movimientos circulares y suaves.

 

Después de terminar tu rutina de skincare enjuágala y déjala secar en un lugar donde puedas colgarla para que regrese a su estado natural.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Consultora Natura Argentina (@natura.argentina_lc) el

 

De acuerdo algunos gurús de belleza han revelado que puedes utilizarla durante tu limpieza de la mañana y de la noche, sin embargo, recuerda primero hacer algunas pruebas ya que si tu piel es muy sensible será cuestión de alternar su uso durante la semana. 

 

Nota: Deberás cambiarla alrededor de entre las 6 y 8 semanas y no la tires a la basura puedes colocarla en tu composta ya que como está hecha a base de raíz es biodegradable

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Biome (@biomestores) el

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas