LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El peinado que usábamos en la primaria, Bella Hadid lo volvió a poner de moda

El peinado que usábamos en la primaria, Bella Hadid lo volvió a poner de moda

Amamos que las tendencias regresen.

01/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una buena opción para el calor.

Los peinados de los que no nos podemos olvidar sin duda son los que nos hacía mamá cuando estábamos en la primaria, y ahora lo recordaremos mucho más ya que Bella Hadid volvió a poner de moda uno de ellos y parece que será tendencia.

Y es que Bella Hadid al ser un ícono de belleza, era imposible no poner atención a los nuevos peinados que revelaría para esta temporada y exactamente pudimos notar que fue uno y que nos hizo recordar a nuestros momentos en la primaria.

 

 

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

 

Ese peinado estrella es la media coleta, un semi recogido que sin duda nos hace recordar tantas cosas; pues Bella ha optado ya varias veces por llevarlo y es imposible que no se convierta en uno de los peinados en tendencia para la temporada.
 
En realidad es la media coleta con el mismo toque de nuestras mamás, el cabello muy bien peinado y restirado para evitar que los pelitos pequeños se salgan, dependerá de ti si lo haces con un flequillo, con alguna raya de lado o simplemente todo peinado hacia atrás.
 
La media coleta es un recogido que afinará las facciones y que además tiene el poder de alargar el rostro. Sin duda una buena opción para cuando la meena decide tener un bad hair day e incluso para sopotar las altas temperaturas que ahora estamos pasando. 
 
 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 
 
 
 

Definitivamente el ir a la escuela muy restiradas del cabello era el mandamiento que tenían todas las mamás para peinar a sus hijas pero nunca se imaginaron que estuvieran creando esta tendencia que ahora, regresaría a nosotras.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas