LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
El peinado ideal y trendy del verano

El peinado ideal y trendy del verano

Será el peinado que amarás llevar.

20/06/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Este peinado hará que tu cara se alargue y tus facciones se suavicen.

En los peinados siempre hay que buscar qué es lo que favorece a nuestro cabello, de acuerdo al clima e incluso que nuestras facciones siempre luzcan ligeras, así que por eso, éste será el peinado ideal y trendy para el verano para que luzcas muy ad hoc.

El peinado perfecto del verano se trata nada más y nada menos que los recogidos desenfadados y es que son espectaculares para proteger el cabello de la humedad, el calor y hacerte lucir muy fresca ya que sabemos que el frizz en estos días, suele ser como una pesadilla.

 

 

 

 

 

En realidad, se trata de un peinado fácil que puedes hacer sin que te lleve tanto tiempo, para estar lista e irte a trabajar, a la universidad, o incluso hasta para tener una date romántica.

La clave de los recogidos para que el objetivo de hacerte lucir con las facciones más suaves se cumpla, es elegir el peinado correcto de acuerdo a tu rostro, así podrás lucir espectacular con un recogido que puede ser desde el más simple, hasta el más chic.

 

Para los rostros redondos el recogido puede ser bajo, un low knot que te hará lucir la cara más alargada, sólo cuida de dejar algunos mechones de cabello a los lados. 

 

 

 

Para los rostros cuadrados, el recogido ideal es el alto, el volumen sobre la cabeza le dará un balance a tu rostro para que tus facciones se vean más suaves. Puede ser en forma de chongo o incluso en una coleta alta.

 

 

 

Para los rostros alargados o angulares el recogido es lo de menos ya que les quedan todos, pero sin tuvieras que elegir uno, sería el chongo a la mitad de tu cabeza como un chongo cebolla para darle más acentuación a tu cara.

 

 

Una publicación compartida de (@bellahadid) el

 

También lee: El contouring en las pompas es la nueva tendencia para el verano

 

Puedes combinar estos recogidos con algunas trenzas o mechones sueltos para darle mucha más vitalidad y desenfado a tu peinado, para que así luzca sencillo pero con un toque chic que te encantará.

Así que no olvides llevar el peinado ideal y trendy del verano porque seguramente será tu favorito, justo para sobrepasar el clima que a veces puede hacer malas jugadas con nuestro cabello y volverlo como una rutina de todos los días.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas