LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Draping, la nueva tendencia en contour

Draping, la nueva tendencia en contour

Es mucho más sencillo

08/08/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

La tendencia del draping nos puede parecer muy nueva, pero en realidad desde los 60´s ya estaba posicionada como un favorito del maquillaje, era el contour de esa época.

We Heart It

 

Eso es exactamente el draping, contour, pero mil veces más sencillo que cambiar mil colores de corrector y terminar todas rayoneadas para que después difuminar sea una pesadilla, no, no, eso se acabó.

Se trata de estilizar el rostro, dar más luz a nuestros rasgos, un glow natural con el simple y sencillo uso de nuestro blush. Sólo necesitas un dúo de rubor o dos tonos, uno más claro que el otro, para lograr el mismo efecto que un strobing o contouring pero con un aspecto más natural, fresco, suave y luminoso.

 

 

El regreso de esta vieja técnica se la debemos a Marc Jacobs quien lanzó su Air Blush Soft Glow Duo, un dúo de blush compacto que se puede usar por separado o ambos para dar justo eso... Luminosidad al rostro, para más detalles en su cuenta oficial de Marc Beauty comparte una ilustración que muestra a detalle la forma de aplicarlo, pero no es necesario comprar este producto en específico, el efecto se logra igual con los blush que seguro ya tienes.

 

 

 

 

 

¿A poco no es súper fácil? Se ve increíble y nos ahorra mucho tiempo de contour.

 

 

KV

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas