VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Dile adiós al negro, lo de hoy es el delineador de ojos color blanco

Dile adiós al negro, lo de hoy es el delineador de ojos color blanco

Sophie Turner y Margot Robbie aman usarlo en su look

09/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Hace muy poco que comenzó el verano, pero las tendencias en moda y cosmética ya son muy diferentes de las que vimos durante la primavera. El cambio más notorio y refrescante está centrado en el maquillaje de los ojos.

Aunque desde hace muchos años estamos acostumbradas a delinearnos los ojos con el clásico color negro, lo de hoy es hacerlo con blanco. Margot Robbie, Bella Hadid y Sophie Turner lo hacen cada vez que tienen la oportunidad.

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de pati dubroff (@patidubroff) el

 

 

 

Es el look perfecto para el verano: ligero, traslucido y un punto focal fresco para el rostro”, le dijo a Glamour UK la maquillista Christabel Draffin, quien ha trabajado con Daisy Lowe y Pixie Lott.

De acuerdo con Draffin, los efectos del brillo del delineador blanco funcionan en cualquier tono de piel, pero tienen un aspecto espectacular en los más oscuros. Lo mejor con este color es que no es necesario que la línea quede perfectamente simétrica para verse espectacular.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vincent Oquendo (@makeupvincent) el

 

 

El delineado de ojos en color blanco combina perfecto con un maquillaje (sombras, labiales, rubor) suave y en tonos rosas o nude.

Eso sí, dado que el color blanco no proporciona tanta definición como el negro, es necesario usar una cantidad generosa de rímel o, incluso, pestañas postizas.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naoko Scintu (@naokoscintu) el

 

 

Utilizar un delineador color blanco en lugar de negro te ayudará a lucir una piel fresca y luminosa, así que no dudes en darle una oportunidad durante este verano.

¡Te va a encantar tu look!

 

 

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Georgie Eisdell-Makeup Artist (@georgieeisdell) el

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas