LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Contouring vaginal: la tendencia que nadie entiende

Contouring vaginal: la tendencia que nadie entiende

Hay veces que la belleza llega a lugares inimaginables.

18/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

A la mayoría de las mujeres nos encanta el maquillaje, pero hay partes de nuestro cuerpo donde jamás habríamos pensado en aplicarlo, como los genitales, por ejemplo. Ahora una compañía está promoviendo el contouring vaginal y nadie entiende de qué se trata. 

 

 

No hay nada de malo en querer lucir bien, incluso hay chicas que invierten horas en lograr el maquillaje perfecto para resaltar sus rasgos y crear líneas más atractivas en el rostro, pero ¿por qué hacerlo con nuestras partes íntimas?

 

 

También: Cosas que nunca debes hacerle a tu vagina si no quieres sufrir

 

 

Una compañía escandinava llamada “The Perfect V” está ofreciendo una amplia gama de productos para que las mujeres embellezcan su vagina, tal como lo harían con su cara. 

 

 

La empresa ha puesto a la venta varios productos que incluyen duchas vaginales, exfoliantes y cremas para “iluminar tu vagina”. Es en serio. 

 

 

A post shared by Women's Beauty (@theperfectv) on

 

 

También: Tratamientos de belleza para tu zona íntima

 

 

¿Por qué alguien desearía delinear su vagina? Lo único que se nos ocurre es que este producto podría ser popular entre modelos eróticas o estrellas porno, porque estamos casi seguras de que ningún hombre se daría cuenta de que tu zona íntima luce más elegante y perfilada cuando las cosas se pongan candentes. 

 

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas