LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Propiedades del mango en la piel

Conoce los poderosos beneficios que el mango tiene para tu piel

Esta fruta hace mucho por nuestra belleza

19/03/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

El mango no sólo es una fruta deliciosa y buena para nuestro organismo, también es una gran fuente de vitaminas, minerales y antioxidantes que nutren nuestra piel y la hace lucir espectacular.

Si aún no conoces todos los beneficios que tiene esta fruta por tu belleza, aquí te los presentamos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lyn & Shelle (@thepot_and_thekettle) el

 

 

Elimina manchas

La pulpa y la cáscara de mango son utilizados para eliminar las manchas, zonas oscuras y cicatrices de acné de la piel, esto por alto contenido en vitamina A.

Hidrata

El mango, sobre todo cuando lo usamos como mascarilla, ayuda a hidratar profundamente nuestra piel y a mantenerla elástica.

Previene arrugas

Esta fruta ayuda a la regeneración celular de la piel y aumenta la producción de colágeno que mejora el aspecto de la piel y evita las líneas de expresión.

 

Si quieres obtener todos los beneficios del mango en tu piel, te recomendamosla Mascarilla 4 beneficios de fruta de Kuxtal.

Este producto es un kit de mascarillas que aportan diversos beneficios de acuerdo a la necesidad de tu piel. Es 100% natural, hecha con fruta liofilizada.

Las mascarilla contiene aguacate, que combate resequedad, brinda suavidad y emoliencia, nutriendo. Coco, que nutre, hidrata y devuelve brillo natural ayuda a control de acné.

Frutos rojos, con su poder antioxidante y la combinación coco y mango que aportan nutrición e hidratación en tu piel.

¡Pruébalo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas