LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cejas de colores: la tendencia beauty sólo para las más atrevidas

Cejas de colores: la tendencia beauty sólo para las más atrevidas

No les tengas miedo, aquí te damos las claves para lucirlas.

21/08/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

La creatividad no tiene límites cuando hablamos de maquillaje, y ahora la nueva tendencia que se está colando en Instagram es llevar las cejas de colores.

 

Es increíble la cantidad de trends que nacen y mueren en cuestión de semanas y hasta días, pero el cabello en tonos de fantasía se instaló hace un par de años y todo indica que no se irá pronto, tal vez por eso llegó este estilo a hacerle compañía. 

 

 

 

A post shared by Ashlin (@ashlinbrooke26) on

 

 

Aunque cada vez es más común ver melenas en tonos pastel o neón, al ver estas cejas es inevitable pensar que es demasiado, pero si las ves con detenimiento no lucen tan mal. 

 

La idea es enfatizar la mirada de una forma nueva y divertida, en especial si ya llevas un look con pony o mermaid hair y quieres que tus cejas combinen. Claro, esto no es una regla, pues también puedes llevarlas si tu cabello luce un color más natural. 

 

 

También: Así es la nueva forma de llevar las cejas 

 

 

Las claves para llevar las cejas de colores

 

1. Frío o cálido. Lo primero es analizar tu color de pelo y piel para ver si responden a tonos fríos o cálidos. Toma en cuenta que no todos los rubios son fríos y los castaños cálidos, porque te puedes llevar una sorpresa, así que examínalo bien para no equivocarte con el tono.

 

 

 

 

2. Combinar o contrastar. La apuesta más segura sería usar el mismo tono en cabello y cejas, pero también podrías jugar con el contraste: unas cejas rojas con pelo platinado o cejas azules con una melena color miel, por ejemplo.

 

 

 

A post shared by NIKKI KENNEDY (@alaskannikki) on

 

 

3. Quítale protagonismo al párpado. No se trata de dejar los ojos al natural, pero sí de limitar el maquillaje al mínimo. Una sombra de ojos neutra, un fino delineado estilo cat eye y unas capas de máscara de pestañas serán más que suficientes. Si recargas mucho el ojo con varios colores o éstos resaltan más que la ceja, puedes perder impacto y lucir demasiado estrafalaria.

 

 

 

A post shared by JANETCOLLECTION (@janetcollection) on

 

 

4. Labios a juego. Para que el efecto sea completo debes elegir un labial que contraste. Si, por ejemplo, elegiste un tono súper vibrante en las cejas, combínalas con un labial natural, y viceversa. Y siempre toma en cuenta el equilibrio frío/cálido. 

 

 

 

A post shared by ArtistryByLili (@artistrybylili) on

 

 

 

También: Ten unas cejas súper pobladas con este tip y sin maquillaje

 

 

La técnica para pintar tus cejas

 

Después de delinear y perfilar tus cejas, sólo basta cambiar tu lápiz o sombra de siempre por los de color. Si optas por un lápiz, asegúrate de trabajar con la punta lo más fina posible y dibuja pequeñas líneas en forma de pelo, de abajo hacia arriba y del interior hacia el exterior. 

 

 

 

A post shared by Chayna Mathea (@preciouschayna) on

 

 

Si prefieres la sombra, haz lo mismo utilizando un pincel biselado (ese que es plano y asimétrico). Toma en cuenta que necesitarás mucho más pigmento que con un marrón normal, ya que tienes que tapar tu color de cejas original.

 

 

 

A post shared by Vixen (@vixenscreations) on

 

 

El truco para que se vean bien es que no luzcan como una plasta encima de tus ojos, sino como un toque de color, así que intenta no colorear la piel de alrededor o hacerlo con mucho cuidado. 

 

 

También: Con este ingrediente de tu cocina, lograrás poblar más tus cejas 

 

 

Si te atreves, debes estar preparada para recibir más miradas que de costumbre, e incluso responder comentarios incómodos, pero lo más importante es que te sientes segura, feliz y súper trendy, por que a fin de cuentas la comunidad beauty de Instagram te respalda.

 

 

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas