LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
tendencias color cabello 2019 vino caliente

“Cabello de vino caliente”, la nueva tendencia de coloración perfecta para el invierno

No pasarás desapercibida con un look así

10/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Estamos a nada de llegar a ese momento del año en el que deseamos un cambio de look. Y, también tomando en cuenta que ya casi entra el invierno, no pudimos evitar prestarle atención a la nueva tendencia de coloración: el “cabello de vino caliente”.

El “cabello de vino caliente”, que está tomando cada vez más fuerza entre las bloggers de belleza, se caracteriza por un tono rojo intenso, casi púrpura, con toques de naranja y/o marrón chocolate, y… ¡luce tan bonito como la deliciosa bebida que inspiró su nombre!

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@hairwaytokale) el

 

Rachel Bodt, colorista radicada en Nueva York, le contó a Allure que le encanta la idea de esta coloración, ya que tiene todos los diferentes tonos de rojo, incluidos el azul, el violeta y el rojo verdadero.

“Se ve súper dimensional, juvenil y es una forma mucho más moderna de lograr un color rojo profundo”, indicó la experta.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matrix (@matrix) el

 

Además, el “cabello de vino caliente” puede personalizarse para que se adapte a todos los tonos de piel: un color de bayas más brillante favorece a las mujeres de tez más clara, mientras que el merlot oscuro se ve muy bien en las chicas de tez bronceada y profunda. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@guidetogorgeoushair) el

 

Si te gustó esta tendencia de coloración, acércate a tu estilista de confianza y anímate a usarla este fin de año. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@bianca.hairdresser) el

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas