LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
'Bling Waterlining', el trend más peligroso del mundo beauty

'Bling Waterlining', el trend más peligroso del mundo beauty

¿Te atreverías a hacerla?

16/08/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es una tendencia demasiado peligrosa que se ha vuelto viral.

Sabemos que las mujeres somos muy capaces de aplicar todas los trends de belleza que existen, pero sin duda, hay una que es la más peligrosa del mundo beauty... ¡El 'Bling Waterlining'! Checa de qué se trata y si te atreverías a hacerlo.

El maquillaje por supuesto es una de nuestras cosas favoritas y definitivamente hay cosas que nos atrapan, que nos encantan y que nos alientan a ponerlas en práctica porque simplemente son hermosas. Sin embargo hay otras que podríamos pensar si realmente necesitamos hacerlas o no... ¿Tú lo harías?

 

 

 

 

 

Ponerte la caja de pasadores en tu cabello, es el nuevo beauty must 

 

El 'Bling Waterlining' fue inventado por una makeup artist llamada Sofie Petersen y tiene que ver con los ojos –mucho peor aún– y con el delineado. Este nuevo trend del mundo beauty se trata de poner una cadenita de metal en la línea de agua del ojo para hacer un efecto más vistoso a lo que pareciera un delineado.

Aunque la verdad es que se ve muy padre y muy bling bling, es una tendencia peligrosísima y más si tiene que ver con los ojos... ¿No crees? O ¿sí te atreves a hacerla?

 

 

 

bling waterlining

Una publicación compartida de Sofie Petersen (@sofiepeterseen) el

 

 

Descubren por casualidad pastilla que elimina canas

 

Con esto podemos comprobar que no podemos hacer todo lo que se vuelva viral, menos cuando arriesguen alguna parte de nuestro cuerpo como el 'Bling Waterlining'

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas