LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram
Baby Yoda, línea de maquillaje, lanzamiento, cosméticos, belleza, tendencia

Baby Yoda lanzará su propia línea de maquillaje

Ahora si vas a poder impactar con unos grandes ojos al estilo Baby Yoda

09/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

El personaje principal de 'The Mandalorian', Baby Yoda se ha vuelto tendencia por ser todo un ícono de la ternura, especialmente por ser un pequeño personaje con unos enormes ojos que nos ha robado el corazón a más de una de nosotras y estamos seguras que si tú eres fanática de este minúsculo Yoda te emocionara esta noticia.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baby Yoda | Star Wars (@yoda.bebe) el

 

Al parecer la casa productora de esta increíble caricatura, Luycasfilm ha presentado 28 solicitudes de marcas registradas a nombre de Baby Yoda. entre los artículos registrados se encuentran figuras, tazas, ropa y ¡makeup!

 

Dentro del registro que fue filtrado, se va a poder encontrar productos como labiales, pestañas postizas, perfumes, bálsamos y sombras de ojos.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Baby Yoda | Star Wars (@yoda.bebe) el

 

Aunque hasta el momento ni la casa productora ni Disney han confirmado la fecha de lanzamiento, lo que podemos decir es que será todo un éxito, así que si eres fan de este hermoso personaje debes empezar ahorrar para comprar su makeup.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas