LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock

Así se llevan los jeans esta primavera

No sólo veremos denim en los pantalones...

29/03/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Para muchas, los jeans son casi una religión, los usamos a en cualquier lugar y ocasión. Esta primavera la mezclilla dará un giro súper interesante y divertido, veremos pantalones cargados de aplicaciones y estampados, tipo patchwork, deshilachados y bordados, y los abrigos de denim vienen con todo.

Sabemos que amas tus skinny jeans, pero te tenemos malas noticias: ya no son la silueta dominante. Anímate a probar otros cortes, checa estas tendencias y súmate a tu favorita, ¡o a todas!

1. Deshilachados

Además de los jeans con cortes estratégicos y zonas desgastadas, ahora llega una nueva versión igual de cool: los vaqueros con el ruedo deshilachado. Estos son un poco más holgados y cortos, tipo pescador, por eso se recomienda llevarlos con tacones altos, y como son lisos puedes mezclarlos con tops de cualquier color o estampado, de preferencia ajustado para no lucir desaliñada.

 

 

 

@veroniquesophie making the slider, bomber jacket and ripped jeans trends look AMAZING combined! #bealooker

Una publicación compartida de Looker (@lookerhq) el

 

2. Aplicaciones al extremo

Estos son los jeans más atrevidos que puedes llevar, ya que el secreto de su estilo está en el exceso de aplicaciones como perlas, tachuelas, medallas, cintas, lazos e incluso patchwork. Se recomienda llevarlos con otras prendas en tonos neutros y lisos para que sean los protagonistas de tu look y no luzcas recargada (como las modelos en la pasarela de Dolce & Gabanna, por ejemplo).

 

 

3. Efecto ‘tattoo’

Los vaqueros se cubren de todo tipo de dibujos como estrellas, grafitis y flores, ya sea bordados, estampados o incluso serigrafiados. Para que destaquen, combínalos con una camiseta en color liso, una camisa de volantes o una estilo masculino.

 

 

Una publicación compartida de Adriana Dri (@adrianacorbacho) el

 

4. ¡Abrigos!

El denim se apodera de la moda primaveral, incluyendo los abrigos, blazers, capas y hasta los trench coat. Los puedes usar en cualquier ocasión casual y hasta en la oficina, sólo es cuestión de pulir el resto de tu outfit con prendas más formales: camisa blanca, faldas lápiz o pantalones amplios y de talle alto, y unos tacones que te lleven a las alturas.

 

| SOIA & KYO | Spring/Summer 2017 Collection In Store & Online#springcoat#soiaandkyo#fromCanada#denimcoat#ss17#bzar#newarrival#bzarjapan

Una publicación compartida de BZAR[ビザー] (@bzarjapan) el

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas