LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Frazer Harrison / Getty Images
Así es como Kylie Jenner da forma sus voluminosos labios (VIDEO)

Así es como Kylie Jenner da forma sus voluminosos labios (VIDEO)

Circula un video donde supuestamente Kylie recibe su "pinchazo" de rutina.

18/09/2017 | Autor: Víctor Salazar
Comparte en:

 

Luego de que Kylie Jenner confesó que aumentó el tamaño de sus labios por culpa de un comentario malintencionado, no ha parado de someterlos a tratamientos estéticos para mantenerlos voluminosos.

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

También: La razón por la que Kylie Jenner agrandó sus labios le puede suceder a cualquiera

 

 

Lo que comenzó como un “arreglito” se ha convertido en toda una obsesión, sin importar lo doloroso que pueda resultar, tal como se ve en un video que circula en redes sociales donde supuestamente aparece Kylie recibiendo una dosis de acido hialurónico que le da tal proporción a sus labios.

 

 

A post shared by On Est (@onestclinic) on

 

 

Aunque Kylie nunca ha aceptado que se ha sometido a tratamientos estéticos, es claro que el bisturí ha perfilado su rostro y su cuerpo, pues a sus 20 años luce tan impresionante como su hermana Kim Kardashian

 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

 

Recuerda: Inyectarle los labios para darles volumen sólo debe ser hecho bajo supervisión médica, pues una intervención mal hecha puede tener complicaciones severas y permanentes.

 

Lo mejor es darle volumen con ayuda de maquillaje, tonos oscuros en el contorno y tonos claros en centro, bien difuminado para que no pierda el efecto, un poco de contour en tus pómulos ayudará a darle más énfasis a tu boca.

 

 

 

 
 
 

Notas relacionadas