LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

IG: @etudehouseofficial
Makeup, sombras, inspiración, barras de chocolate, Hershey's

Amaras esta paleta se sombras inspirada en las barras de chocolate de Hershey's

¡Ahora te vas a querer comer tu makeup!

28/01/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Eres amante del chocolate, estamos segura que esta nueva edición ilimitada de maquillaje te va a encantar. La firma coreana, Etude House realizo una colaboración con la marca de chocolates Hershey's y crearon una paleta de sombras ¡que no sabíamos que necesitábamos!

 

 

 

 

Etude House se ha posicionado como una de las firmas de maquillaje más esperadas por las increíbles colaboraciones que realiza cuando hablamos de makeup. Entre sus colaboraciones más fetch son las de Winnie The Pooh, Tom y Jerry y Wonder Woman y ahora la de Hershey'.

 

 

 

 

La firma coreana lanzó dos paletas de sombras, con seis colores cada una, pero sin duda su empaque es toda una fantasía pues es idéntica a las barras de chocolate, una es chocolate con leche y la otra cookies and creme.

 

 

 

 

 

 

 

Dentro de los seis colores de cada paleta de sombras tiene cuatro en colores mate y dos en glow

 

En esta increíble colección también lanzó dos brochas para los ojos y dos tintas en polvo, 'hazelnut y 'almond choco', las cuales están elaboradas con extracto de cacao.

 

 

 

 

La colección de Etude House y Hershey's la puedes comprar solo por línea directamente en su sitio web, donde hacen envíos a México. La colección ofrece dos paquetes uno con toda la colección que cuesta alrededor de $1660 MX y otro con las sombras y labiales por $1367 MX.

 

 

Notas relacionadas