LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Istock
Labiales primavera

6 tonos de labial que tienes que probar en primavera

¡Llegó la primavera!

27/03/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

Y con ella los colores más vibrantes para tu look. Si no quieres pasar desapercibida, prueba estos seis tonos de labial que le darán un cambio súper divertido a tu maquillaje cotidiano.

1. Rosa

Sin duda este es el color de la temporada, desde los pasteles hasta los neón, en versión mate, brillante o nacarado, ¡luce increíble! Combínalo con un delineado cat eye para un look sesentero y no olvides el contraste: si usas rosa claro, debes resaltar los ojos con un delineado más grueso y sombras oscuras, y si es más fuerte bastará con sombras nude y un delineado fino.

2. Naranja

Los tonos cítricos son la mejor apuesta para primavera-verano. Si sientes que el cambio puede ser muy brusco, comienza con tonos durazno y melocotón, y pasa después a los tonos mandarina o coral intensos. También puedes hacer la transición mezclando un poco de naranja con tu lipstick rojo favorito.

3. Morado

La gama de los violeta, orquídea y morado está de lo más hot. Sólo es cuestión de encontrar el tono exacto que va con tu piel para no lucir muy pálida o terminar con un look gótico (a menos que sea lo justo lo que quieres).

 

Ehm, guys? I have a Purple Dilemma....#picoftheday #purple #purplelipstick #lipstick #toomanylipisticks #dilemma

Una publicación compartida de Vallie (@val16789) el

4. Rojo

Desde hace un tiempo es el color favorito tanto en las pasarelas como en el street style. Lo mejor es que tienes muchísimas opciones para llevarlo: mate, brillante, satinado y hasta con glitter, el que elijas depende de tu estilo, la ocasión y tu tono de piel. Para esta temporada lo mejor es acompañarlo con un look de lo más natural tipo no make up: un poco de base en la piel, unos toques de iluminador, rímel y quizá un delineado sutil o sombra nude.

 

#senegence #lipsensedistributor #waterprooflipstick #smudgeproof #workfromhome #cranberry #blueredlipsense #redlipsense #redlipsticks

Una publicación compartida de Rebecca Villanueva (@kissmelipsbyrebecca) el

5. Fucsia

El rosa en su versión más atrevida le sienta bien casi a todas las chicas, ya que resalta increíble en las morenas y le da vitalidad a una piel más clara, pero si eres de labios finos evita los tonos más oscuros porque le quitan volumen a tus labios.

6. Nudes

De todas las opciones, esta es la apuesta más segura, ya que va perfecto en cualquier ocasión y combinan con cualquier tipo de maquillaje, desde smokey eyes hasta no make up. Pero eso sí, no es fácil encontrar el nude perfecto, así que toma tu tiempo y pruébate todos los que necesites antes de elegir tu lipstick.

 

Pinks, Would easily be the shades i would fall for #lipsticks #pinklipsticks #nudelipsticks

Una publicación compartida de ChristiaA (@makeupbychristiaa) el

 

Claro que no son los únicos tonos, si eres más aventurera puedes experiementar con las otras tendencias en lipstick para este año.

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas