LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
6 Productos beauty de verano que puedes seguir usando en otoño

6 Productos beauty de verano que puedes seguir usando en otoño

Esa tonalidad que tanto te gusta sigue en tendencia.

03/10/2017 | Autor: Mairem del Río
Comparte en:

 

Así como nuestro guardarropa cambia según la temporada, también hay productos que entran y salen de nuestra cosmetiquera. Pero no todos tienen que acabar en la basura o guardados hasta el próximo año, hay varios que pueden pasar del verano al otoño sin bronca. 

 

También: 6 Claves para llevar tu ropa de verano en otoño

 

1. Protector solar. Aunque hay menos sol y las escapadas a la playa serán escasas, el filtro solar es un básico para todo el año. Aplica una capa de protector solar todas las mañanas en la cara, cuello, manos y cualquier parte que vaya a estar expuesta. Quizá el sol no sea tan intenso como en verano, pero los rayos UV siguen ahí y pueden dañar tu piel.

 

 

 

 

2. Polvos bronceadores. Es el maquillaje estrella del verano, pero también en otoño te ayuda a lucir una piel “besada por el sol”. Para conseguir el efecto, aplícalos con una brocha grande en las zonas que suelen broncearse más: frente, pómulos, nariz y barbilla.

 

Strobbing y Sun Stripping: las tendencias de maquillaje que desbancaron al Contouring 

 

3. Delineador de colores. Fueron tendencia en verano, pero seguirán con nosotras el resto del año, en especial en los looks de noche. De entre todos, el azul será el rey de tu paleta de colores.

 

 

A post shared by Sabrina Anijs (@sabrinaanijs) on

 

 

4. Labial naranja. Si bien en otoño preferimos los tonos tierra y rojizos más oscuros, el naranja será el color favorito para el día, y más si lo combinas con los polvos bronceadores.

 

También: Tendencias de maquillaje que dominarán el otoño 2017 

 

5. Aceite protector para el cabello. Mientras que en verano es un must para proteger tu melena de la deshidratación, en otoño es perfecto para estilizar, evitar el frizz y dar brillo. 

 

También: Los 8 tonos de rojo más trendy para encender el otoño 

 

6. Esmalte de uñas en colores vibrantes. Aunque también se antojan más los rojos, burdeos y marrones, los esmaltes de colores alegres como amarillo, azul turquesa o coral pueden darle mucha vida a tus manos, aunque el bronceado se haya ido. 

 

¿Lista para destacar en el mar de hojas secas?

 

 

 

 

 

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas