LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels
Maquillaje catrina facil

5 tutoriales de hermoso maquillaje de Catrina que querrás copiar para Halloween

¡Tienes que intentarlos!

24/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

La Catrina es uno de los personajes, símbolos de la muerte, que más nos encantan en México. Por eso, ya que estamos a muy poco tiempo de celebrar Halloween y el Día de Muertos, disfrazarse como ella sería una sen-sa-cio-nal idea.

Como seguro imaginas, para disfrazarte de Catrina, más que la ropa, lo importante es que recrees el característico maquillaje que ésta usa.

Por eso, a continuación te dejamos algunos tutoriales de maquillaje de Catrina que puedes seguir paso a paso.

Lee también: Crea sangre falsa y comestible ¡con azúcar!

1. Barbie Catrina

 

 

Este año, Barbie Catrina causó sensación entre todas. Así que este tutorial de Mónica Llaca es perfecto para recrear su dulce maquillaje.

 

2. Catrina rojiza

 

 

Si quieres salir del “clásico” negro y blanco, esta propuesta es perfecta para ti, ya que resalta por el color rojo que Naty Gloss utiliza.  

 

3. Catrina nupcial

 

 

Si el arte del make up no se te da, este tutorial de Erandy Paz te va a encantar. Por el color blanco, bien podría ser una Catrina Nupcial.

 

4. Catrina clásica

 

 

Melissa Samways hizo un maquillaje de Catrina mucho más tradicional, pero aún así hermoso. Predomina el color morado con toques negros.

 

5. Catrina fría

 

 

 

¿Quieres destacar? Entonces la opción de maquillaje de Catrina en tonalidades frías es para ti. ¡Puedes complementarlo con una peluca azul!

Sea cual sea el maquillaje de Catrina que te haya gustado, recuerda darle tu toque personal para Halloween.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas