LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Instagram

Tie-Dye: llena tu cabello de colores

¡Un look único!

05/10/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Primero, estuvo de moda pintarse el cabello de un sólo color muy llamativo. Después, el cabello de 'sirena' parecía ser la opción. Ahora, después de experimentar con varios tonos de tinte, lo que se usa es el Tie-Dye, la tendencia de teñir el cabello de varios colores al mismo tiempo, e incluso diseñarlo para que quede adornado con figuras.

El estrafalario look fue creado por un estilista de nombre DJ Victory.

A pesar de que en los 70 las chicas no se pintaban el cabello de este modo (pues es una tendencia relativamente nueva), la onda groovy inspiró a este tipo de pintura de pelo, ya que prácticamente es la misma técnica que se utilizaba- e incluso durante los noventa también- para pintar las playeras blancas de color con pintura vegetal. ¿Recuerdas? Las mismas ondas que se dibujaban en las prendas se dibujan en el cabello.

El Tie-Dye luce muchísimo mejor en chicas de cabello muy rubio o decolorado. El truco está en dividir el cabello en pequeñas secciones y teñir la parte posterior de la cabeza en tonos pastel, con uno de cepillito para tinte.

Después, colorea la parte superior de otros tonos y coloca papel aluminio alrededor para que no se manche del tono de otras secciones. Puedes usar distintas variaciones de un sólo tono o usar colores diferentes. ¡Es tu elección!

Cuando llegues a la capa principal de cabello (la que se inmediatamente ves), colócalo sobre una superficie plana. Una mesa funcionará de maravilla.

Pídele a una persona que te ayude a dibuje sobre una bolsa de aluminio algunos patrones, espirales y dibujos, los que tú gustes, con tinte de un color más fuerte a los que ya traes en el cabello. 

Después, viene lo mejor...

La creatividad y diseño de cada aluminio es muy importante. Te dejamos un video para que, paso a paso, aprendas esta divertida técnica de belleza.

 

 

 

¿Qué opinas de esta nueva moda? ¿Lo harías? 

 

 

 

LD

Belleza, Tendencia

Notas relacionadas