LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Amas exprimir granitos? ¡Tienes que ver los videos de Dr. Pimple Popper!

¿Amas exprimir granitos? ¡Tienes que ver los videos de Dr. Pimple Popper!

Lo vas a amar o lo vas a odiar. 

21/03/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:
 
Exprimir barros, espinillas y puntos negros es de los placeres culposos más satisfactorios que podemos tener. Pero ver a otros hacerlo resulyta fascinante, y la prueba es el éxito del canal de YouTube de Dr. Pimple Popper.
 
 
La dermatóloga de Los Ángeles, Sandra Lee, ha llevado nuestro gusto por las cosas asquerosas a un nuevo nivel, compartiendo videos de sus sesiones en las que revienta sin piedad todo tipo de protuberancias.
 
Desde que comenzó en Instagram hace 2 años, Dr. Pimple Popper ha ganado 2.3 millones de seguidores, que se suman a los casi 2.4 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Pero, ¿qué hace tan hipnotizantes estos videos?
 
 

You KNOW my love is... #sogood #zaralarsson #drpimplepopper #goodnight

A post shared by Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) on

 
En sus publicaciones podemos encontrar comentarios como: “Los puntos negros son mis favoritos”, “¡Tan satisfactorio, Dios mío!”, “Es asqueroso pero amo estos videos no sé por qué”. La palabra “satisfactorio” es la que  más se repite, por cierto.
 
Lee entiende perfecto la reacción de sus usuarios: “Definitivamente hay algo satisfactorio y depurador al mirar cómo se saca un quiste o cómo se quitan los puntos negros. He escuchado que puede aliviar a las personas con ciertos padecimientos como dermatilomanía, que los hace querer picarse su propia piel. Y puede ser terapéutico y relajante para quienes disfrutan verlos antes de ir a la cama o al final de un largo día”, comentó en una entrevista para Mashable.com
 
 

Anyone recognize this squeeze? ;) #drpimplepopper #squeeze #cyst

A post shared by Sandra Lee, MD Dermatology (@drpimplepopper) on

 
Los expertos creen que la respuesta a los videos de Dr. Pimple Popper está relacionada a la típica respuesta humana ante el asco, ya que las cosas asquerosas captan la atención fácilmente y la gente tiende a compartirlas más. También resulta atractivo ver cómo le pasan cosas malas a otros sabiendo que eso no puede lastimarte. Es decir, probablemente no te encantaría experimentar una caída dolorosa, pero sí verías un video de alguien que lo hace. 

Mientras, aquí va el video más reciente de Dr. Pimple Popper, aunque si checas su canal encontrarás las extracciones más impactantes que puedas imaginar:
 
Belleza

Notas relacionadas