LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Lleva como nadie el Sandy Summer en tu cabello

Lleva como nadie el Sandy Summer en tu cabello

¡De nuestras tendencias favoritas!

13/02/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Está tendencia es perfecta para pieles morenas.

Si te hacía falta un pequeño cambio de look en tu cabello y si tu piel es bronceada, el Sandy Summer es para ti. ¡Así que llévalo como nadie!

Es una nueva tendencia que hace resaltar tus facciones y afinarlas al mismo tiempo, se trata de un color –como su nombre lo dice, arenoso– entre castaño y bronceado. El punto es que se vean unos pequeños reflejos no tan marcados y en un tono un poco rubios; pero no debes hacerlos desde la raíz, simplemente dejar de espacio unos centímetros para que tengas un look mucho más natural en tu cabello.

 

La tendencia de maquillaje en 2017 que vas a amar

 

 

Thank you so much @nikkilee901 and all my girls at @ninezeroone salon for my gorgeous new //sandy summer// locks! #Love

Una foto publicada por Lea Michele (@leamichele) el

 

 

SANDY SUMMER LOOK Nova tendência para 2017 Aproveitem a promoção para este procedimento e agende seu horário By Angelina Montenegro.

Una foto publicada por Look Cabeleireiros Maceió (@salaolookmaceio) el

 

Para que este look se vea impactante, puedes hacerte unas beach waves muy suaves y muy románticas; con esto vas a lograr darle un efecto súper natural también a tu rostro. Puedes complementar con un maquillaje no tan cargado para que deslumbres totalmente como un toque veraniego. ¡Ya viene primavera verano!

El Sandy Summer es un cambio que puedes realizar sin ningún temor porque no es tan radical, sólo es para dejar de verte igual que siempre y además te va a encantar.

¡Inténtalo!

Belleza

Notas relacionadas