LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cabañas románticas, cerca de la CDMX, para celebrar el 14 de febrero
Si para este Día del amor y la amistad quieres preparar algo ultra romántico con tu pareja, ¿por qué no se lanzan este fin de semana a una cabaña?
Existen cabañas muy románticas y cerca de la CDMX perfectas para celebrar el amor y que nuestros amigos de Airbnb nos recomiendan. ¿Se animan?
Valle de Bravo, Estado de México. ¿Te imaginas pasar el fin de semana en una preciosa cabaña a la orilla del lago y  con balcón? Es ideal para disfrutar con tu pareja de la inigualable vista del lago.
Huasca de Ocampo, Hidalgo. Privacidad, silencio y bellísimas vistas, combinación perfecta para una estadía romántica. Un bello refugio de la vida urbana, ubicada dentro de Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico de Hidalgo.
Peña de Bernal, Querétaro. Un paraíso escondido a los pies de la Peña de Bernal con bastante por ver y descubrir. El lugar perfecto para relajarse en pareja y disfrutar de la vista.
Tepoztlán. ¿Qué te parecería ver el amanecer en este mágico lugar acompañado de tu pareja? Escápense a Tepoztlán a conectarse con la naturaleza.