LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Ventajas de casarte a los Veintitantos

Ventajas de casarte a los Veintitantos

¡Hazlo completamente enamorada!

09/09/2016 | Autor: Miris Guerrero
Comparte en:

 

¡Lejos de los prejuicios sociales, casarte enamorada es de las experiencias más padres que puedes vivir, y a los #Veintitantos la experiencia es mucho más increíble!

Si estás pensando en casarte joven, te contamos los beneficios más lindos que tendrás.

1. Maduran juntos. Tu galán y tú serán testigos de su crecimiento personal mutuo y al mirar atrás se sentirán orgullosos al ver todos los cambios positivos que tuvieron. Sin contar con que vivirán sus primeros pininos laborales y lo celebrarán juntos :D

 

2. Construyen desde cero. A los veintitantos no tenemos tanta lana y, justo por eso, hacerse de su depa, comprar su primer colchón, su sala, irse de viaje, ¡les sabrá mejor! Pues están uniendo esfuerzos desde el principio.

 

¿Por qué los Veintitantos es buena edad para casarte?

3. Aprenden lecciones valiosas. Y reales, pues el matrimonio es un compromiso de aceptación, compartir momentos buenos y malos, ser cómplices... y algo a lo que debes ponerle todo tu esfuerzo. 

 

¡Luchar por tu matrimonio aumentará tu fe, paciencia, confianza, capacidad de perdón y fortaleza!

4. Es más fácil combinar sus vidas. Convivir requiere esfuerzo, paciencia y adaptación, en los Veintitantos es más fácil adaptarse a otras costumbres e ideas a cuando ya eres mayor y tienes tu vida más moldeada.

 

5. ¿Ser papás? Tendrán más tiempo para planearlo, sin preocuparse por rollos de fertilidad, también ¡tendrán más energía para tener sexo!, y para cuidar a su primer 'mini me'.

 


Señales que te dicen si tu galán es el hombre indicado

Además, su historia tendrá más capítulos y estará llena de momentos inolvidables ;D 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas