LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Tu hombre ideal según tu drink favorito

Tu hombre ideal según tu drink favorito

Así puedes encontrar al hombre de tus sueños.

25/05/2018 | Autor: Redacción @20s
Comparte en:

 

Y no podrás equivocarte.

Encontrar al amor de tu vida, sin duda puede ser una tarea demasiado difícil, sin embargo hay una característica que puede hacerte esa tarea mucho más fácil. Así podrás ver cómo es tu hombre ideal o cómo debería ser según tu drink favorito.

Aunque no lo creas, los tragos pueden definir tus gustos tanto en la bebida como en los hombres, así que define bien cuál es el tuyo para que de igual forma puedas saber cómo buscar a ese hombre que tanto has buscado.

 

 

* Cocteles con combinaciones.

Al estar en constante cambio con tus drinks favoritos y no estancarte en uno solo, pasará lo mismo con tu hombre ideal y no es que se trate de estar cambiando de pareja, sino que a quien elijas debe ser paciente, debe tratar de entenderte y consciente de que eres una chica quizá un tanto difícil.

 

* Vino.

Si tu bebida favorita es el vino, no dudes en que tu hombre ideal debe ser sobrio y serio pero al mismo tiempo dulce y romántico. Al ser esta tu bebida perfecta, no tienes duda en que si encuentras a ese hombre, pasarás los mejores días de tu vida.

 

* Chupitos o caballitos.

Con esto nos queda claro que eres una mujer fuerte y muy honesta, así que el amor de tu vida debería ser como tú, sin filtros si nada que esconder contigo desde la primera cita. Así que fíjate en esa reunión ya que será la respuesta que necesitas.

 

* Margaritas o mojitos.

Estos tragos suelen ser muy dulces y sin duda tú lo eres pero también vives con la actitud positiva por dentro, así que tu hombre ideal necesita tener esa misma actitud o por lo menos que se le inyecte un poco de esa forma de ser. 

 

* Cerveza.

La cerveza es un drink que muchos toman pero si es tu favorita necesitas saber que si estás buscando pareja, debes encontrar a alguien que en el que puedas confiar ciegamente y él en ti, además de querer conocerte en todos los sentidos y en cualquier situación.

 

 

También lee: Parejas que se conocen en apps de citas son más estables

 

Así que ya que hayas definido tu drink favorito, podrás ir a buscar a tu hombre ideal. ¡Se convertirá en el amor de tu vida!

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas