LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Tips para una relación duradera

La fórmula secreta

08/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Para que una relación sea duradera y linda no se necesitan grandes hazañas o milagros inesperados, basta con 'echar toda la carne al asador'.
 
Cada relación es distinta, pero hay principios que se mantienen iguales. 
 
Estos son algunos tips para tener una relación duradera:
 
-Aprende a dejar ir. Los resentimientos no traen nada bueno y desgastan mucho el cariño. Si tu galán cometió algún error, mismo que resolvieron en el momento indicado, no le reclames las 24 horas del día ni saques el tema a relucir. Todos tenemos equivocaciones, hay que soltarlas ¡y perdonar!
 

 

 
-Escucha. No eres tú solamente, sino una pareja. Tu galán también necesita desahogarse de vez en cuando y ser escuchado. La comunicación es la base de todas las relaciones exitosas, especialmente las amorosas.
 
 
-Reconoce tus errores. Así como debes soltar cosas del pasado y fallas de tu chico, también debes tener humildad y disculparte cuando hagas algo malo o hiriente. Cuando sepas apreciar tus cualidades y defectos en su totalidad, crecerás impresionantemente. 
 
-No caigas en la rutina. Tanto en lo sexual como en lo cotidiano, no te cases con una forma de vida. Salgan de viaje, intenten cosas nuevas, cúmplanse sus fantasías y no dejen de sorprenderse el uno del otro. La novedad siempre es atrayente, ¡aplícala!
 

 

 
 
-No duerman enojados. Arreglen todo antes de ir a la cama (o resuélvanlo ahí). Ambos descansarán y, a la mañana siguiente, se sentirán renovados y tranquilos. No dejes que tu relación se enfríe por nimiedades. ¡Ponte las pilas!
 
-Pon limites. El secreto para que una relación funcione es no ser extremadamente permisiva. Un hombre valorará más esto, así como tú apreciarás y respetarás más a una pareja que sepa decir "no".
 
 
¡Manos a la obra! Trabaja día a día para que tu relación sea muy duradera.
 
LD
 
Amor, Pareja

Notas relacionadas