LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Tips para conocer a tus suegros

Tips para conocer a tus suegros

Gana puntos con ellos

03/07/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

No hay peor frase de terror que escuchar que tu pareja te diga, 'quiero presentarte a mis papás', de inmediato imaginas todos los escenarios posibles en donde la mayoria termina con tu suegra odiándote por quitarle al niño de sus ojos.

Entonces si no quieres pasar las siguientes reuniones familiares con el temor de ser envenenada - bueeeeno no tan así, pero tú entiendes -, mejor haz caso de nuestros tips y sobrevive a tus suegros.

We Heart It

 

1. Área neutral. Si ya se van a conocer que sea en terroritorio amistoso, no en tu depa ni en la casa de tus suegros, puedes proponer una cena en algún restaurante así evitarás familiares sorpresa que lleguen a conocer a la afortunada y se evitan las distracciones de juzgar la vida del otro.

Ahora que si ya vas a la casa de tus suegros procura llevar algo flores, una botella de vino, el postre, sé considerada.

 

 

2. Stalkear. ¡Ay no se asusten! No se hagan que bien que lo hacemos, pero esta vez por una buena causa, investiga un poco sobre ellos para saber qué preguntar, temas de conversación y ganar algo de puntos por evitar los silencios incómodos.

 

3. Viste para la ocasión. No tienes que vestir para conquistarlos, ya ganaste a su hijo, ya tienes la mitad del camino ganada. Opta por un look más clásico, como si vistieras para una entrevista de trabajo -no hablamos del traje sastre con camisa blanca, parece uniforme.

Simplemente juega a lo seguro y evita esos escotes que revelan hasta el color de las anginas.

 

 

Al final sólo deja que la noche fluya, no pienses demasiado en qué o cómo decirlo, simplemente deja que las cosas pasen y no olvides ser siempre respetuosa y amable con tu nueva familia, la primera impresión cuenta y mucho.

 

 

KV

Amor, Pareja

Notas relacionadas