LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Tipos de mujeres que espantan a los hombres

Tipos de mujeres que espantan a los hombres

¿Eres una de ellas?

14/09/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Si no tienes idea de por qué estás soltera, ésta puede ser tu respuesta.

Muchas veces la actitud que tenemos es lo que nos hace quedarnos sin pareja. Checa qué tipo de mujeres son las que espantan a los hombres y si tú de plano, eres una de ellas.

Algunas características de las mujeres son las que hacen a un hombre pensar si realmente quieren estar con esa persona. Así que cuidado y toma nota.

 

 

Por qué las parejas pelean por dinero y cómo solucionarlo 

 

* Asfixiantes.

No dejan que su pareja haga sus cosas, siempre quieren estar con él y literal lo asfixian por redes sociales, mensajes, llamadas y lo que se les ocurra.

 

* Insegura.

No sabe qué quiere de su vida y no tiene ni idea si de verdad quiere a su pareja. Su inseguridad se apodera de ella.

 

* Llorona.

Aunque no lo creas, hay mujeres que lloran por todo y no es que no se pueda llorar sino que literal lloran hasta porque les acaricien el cabello.

 

 

* Egoísta.

La chica que siempre es mejor que nada, todo el tiempo está pensando en ella y siempre habla de lo buena que es su vida y menospreciar a su pareja.

 

* Mamá.

Ningún hombre quiere otra mamá, tienen una y sólo ella puede decirles qué hacer. Esta es la chica que siempre toma las actitudes maternales cuando no debe ser así. ¡Eres su pareja!

 

* Desaliñadas.

Esa chica que cuando ya tiene al hombre deja que su aspecto luzca fatal. Se deja de preocupar por eso y es una de las cosas que hace que los hombres se asusten. ¡Incluso es por autoestima! ¡Siéntete y luce bonita!

 

* Caprichosas.

Cuando las cosas no salen como quiere esta chica, se pone muy mal e incluso comienza a ser grosera. 

 

Cuándo es el momento ideal para decir "Te amo"

 

Ahora que ya sabes qué tipo de chicas asustan a los hombres, ¿sabes si eres una de ellas? Si lo eres, trata de bajarle dos rayitas a tu actitud porque lo único que harás, será ahuyentar a tu pareja.

¡Incluso podrías espantar al amor de tu vida!

Amor, Pareja

Notas relacionadas