LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Terapia de pareja la solución a todos tus problemas amorosos

Terapia de pareja la solución a todos tus problemas

¡Inténtalo, lo vas a amar!

29/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

Considera que la terapia de pareja puede ser la solución a todos tus problemas.

 

Si crees que la relación con tu galán está pasando por un mal momento, entonces es hora de que busques algunas alternativas que los saquen de este bache. Te contamos un poco más de esto y de lo benéfico que puede ser para ti y para tu galán:
  • Debes saber que el objetivo de la terapia de pareja es encontrar solución a los problemas de convivencia en donde se tratará de descubrir las causas reales de los conflictos, y una vez que se localizan esos puntos de fricción, se trata de ofrecer alternativas por parte del terapeuta.

¡Señales que indican que a él no le gustas tanto!

 

  • Se suelen tratar problemas del tipo familiar, profesional, financieros, o culturales que al involucrar tiempo e interacción prolongada suelen detonar las diferencias. La terapia de pareja puede enseñar a descubrir ciertos factores de discusión y el modo para aclarar cada situación.

En pocas palabras, la terapia de pareja puede ser la solución a todos tus problemas con el galán, siempre y cuando ambos estén dispuestos a tomarla pero sobre todo cuando todavía hay algo de amor rescatable.

Significados de soñar con tu ex

No dudes en tomar la terapia de pareja si crees que estás en crisis amorosa, es 100% recomendada para todo tipo de parejas y relaciones.

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas