LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Series de TV perfectas para ver en pareja

Series de TV perfectas para ver en pareja

¡Juntitos y abrazaditos!

14/10/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¿Quieres pasar un buen rato con tu galán y compartir tiempo en una actividad que ambos disfruten pero no sabes qué hacer? ¿Qué te parece ver algunas series juntos?

Estas son las series perfectas para ver en pareja

 1. How I Met Your Mother.

Esta comedia es una gran opción, y es sin duda una de las mejores series para ver con tu novio. La historia gira en torno al personaje de Ted Mosby y su grupo de amigos en Manhattan, cuenta la historia de cómo conoció a la madre de sus hijos. 

Momentos que debes vivir en pareja cuando se aman de verdad

 

 2. The Office.

No es más que la vida cotidiana de los empleados de una oficina en Scranton, Pennsylvania pero es un espectáculo lleno de humor que seguro tú y tu galán disfrutarán al máximo. 

 3. Breaking Bad.

Imposible que tú o tu pareja no se enganchen con está audaz historia. Habla de Walter White, un profesor de química diagnosticado con cáncer y que tiene sólo dos años de vida por delante, cuenta como este hombre se inclina por el camino del crimen para asegurar el futuro de su familia. 

 

 4. Orange Is The New Black.

La mejor mezcla de drama, comedia y crimen. Narra la experiencia de la autora Piper Chapman, quien habla de sus vivencias como prisionera pero además encontrarán intriga, buenas historias vida y hasta algunas lecciones. 

5. Stranger Things.

Serie de suspenso, ambientada entre los años  70's y 80's; cuenta la historia de unos niños que descubren que la realidad supera su imaginación, cuando su amigo desaparece y todos sus miedos se convierten en realidad. 

Señales de que está loco por ti

 

Seguro que ninguno de los dos se arrepentirá de ver estas increíbles y divertidas historias y si lo hacen juntos seguro que será mejor. ¡Propónselo! 

 

Te aseguramos que con estas series tu pareja y tú estarán al borde de la cama. 

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas