LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Unsplash
Señales que indican que ya estás lista para ser mamá

Señales que indican que ya estás lista para ser mamá

¿Está en tus planes?

27/04/2018 | Autor: @20s
Comparte en:

Para muchas mujeres que se quieren convertir en mamás, saben que la decisión de darle la bienvenida a un bebé no es algo que se tome a ala ligera.

Se deben considerar muchísimas cosas para dar ese gran paso lleno de amor y responsabilidades.

Si tú deseas convertirte en mamá, pero aún no sabes si estás lista, no te preocupes, aquí te revelamos algunas señales que podrían indicarte si estás lista para ser mamá.

 

 

Nuevas responsabilidades. Un bebé vendrá a cambiar totalmente tu mundo, tus responsabilidades, tus prioridades y tu tiempo; así que es mejor que te encuentres en una etapa de estabilidad en lo laboral y lo personal para poder destinarle tiempo a tu bebé cuando sea necesario, sin perjudicar el resto de tu vida.

Estabilidad económica. Un bebé no sólo vive de amor, necesita pañales, leche, ropa y muchos, muchos artículos de limpieza; así que si estás decidida a ser mamá, busca antes tener una estabilidad económica para que nada les falte. 

 

 

Vida equilibrada. No hay mejor momento para darle la bienvenida a un bebé que cuando te sientes en perfecto equilibrio con tu pareja, familia, trabajo y económicamente. Esto hará que esta nueva etapa de tu vida sea feliz y sin preocupaciones.

Cambio de rutina. Si quieres ser mamá, recuerda que tu rutina cambiará radicalmente y tal vez ya no podrás salir tan seguido con tus amigas, a fiestas o a solas con tu pareja. Si crees que puedes dominar esto sin problemas, bienvenido sea el bebé. 

 

 

Deseo maternal. Lo más importante para tener un bebé es que en verdad lo desees y que no sea porque tu familia o pareja te presionen.

¿Estás lista para ser mamá?

 

Con información de El Comercio

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas