LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Señales en tu cuerpo que te dicen si él es el amor de tu vida

Señales en tu cuerpo que te dicen si él es el amor de tu vida

¡Te dirán si es el indicado!

04/07/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Te han pasado?

Si creías que el amor de tu vida lo eliges tú con sólo sentir tu corazón a mil por hora, estás equivocada. Hay un estudio que revela las señales que puede mandarte tu cuerpo para decirte de una vez por todas si él es el amor de tu vida.

La primera cita, el primer beso, la primera vez que tuvieron relaciones sexuales tiene que ver con seleccionar al hombre que quieres tener para toda tu vida aunque en esos momentos puede haber dudas. Con estas señales que manda tu cuerpo, no tendrás ese problema porque de inmediato sabrás que es él.

 

 

Según un estudio, el sistema antígeno leucocitario –HLA– son partículas que tenemos en el cuerpo, es un complejo de compatiblidad, realmente determina el punto al que quieres llegar con ese hombre y tiene que ver con la atracción que sientes por esa persona. Este sistema que manda señales al cuerpo, puede decirte qué es lo que buscas tener con ese hombre, si sólo sexualidad o llegar a tener hijos y formar una familia.

Además, otro de los trucos para saberlo es si a los dos les interesa el cómo tiene que oler su pareja, esto significa que su HLA es compatible y hay una conexión entre ustedes. Así que la próxima vez que conozcas a alguien, házle caso a tu subconsiente y pregúntale qué opina sobre el olor de su pareja porque es la señal divina que tu cuerpo estará mandando para decirte si es el amor de tu vida o no.

 

El amor, entre la expectativa y la realidad 

 

¿Has escuchado esos consejos subconsientes?

 

 

 

 

Amor, Pareja

Notas relacionadas