LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Pexels

Señales de que tu pareja no te ve como una opción sino como una prioridad

El amor que siente por ti es bastante fuerte

04/07/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Cuando comienzas una relación con una persona, claro comprendes que no necesariamente vas a ser la única cosa que forme parte de su vida. Pero, aún así es bueno que sepas que estás con alguien que se encuentra dispuesto a darte prioridad sobre otras cosas constantemente.

Dado que necesitas saber si el hombre del que estás enamorada es el indicado, que no te ve como una opción más, aquí están algunas señales de que tienes suerte y él realmente te da prioridad en su vida.

1. Muestra voluntad de cambiar su horario

 

 

Tu novio sabe que para que la relación funcione, ambos tienen que hacer algunos ajustes de vez en cuando. Él ha mostrado buena voluntad al cambiar su horario para poder verte o acudir contigo a compromisos porque eres importante para él.

2. Él no te hace esperar

 

 

Cuando él dice que va a estar en un lugar a determinada hora, está ahí. Tu pareja sabe que tu tiempo es valioso y no quiere desperdiciarlo. Además, y esto es más romántico, él quiere pasar el mayor tiempo posible a tu lado.

3. Está para ti cuando lo necesitas

 

 

 

Tu pareja ha estado a tu lado en los momentos complicados que has atravesado desde que comenzaron su relación. Gracias a eso, tú sabes que él está realmente comprometido contigo y que siempre puedes contar con él.

4. Se esfuerza por pertenecer a tu mundo

 

 

 

Él sabe que las personas importantes en tu vida también deben serlo para él. Es por eso que tu novio ha hecho y sigue haciendo un esfuerzo para agradarles. Él definitivamente desea pertenecer a tu mundo y no quiere que lo ocultes.

5. Te hace sentir atendida y escuchada

 

 

 

Tu pareja está genuinamente interesada en hacer cosas para que seas feliz, como llevarte a cenar a tu restaurante favorito. Pero, y sobre todo, él siempre valida tus pensamientos y opiniones. Respeta tu espacio libre y te comprende.

Si tu pareja hace todas estas cosas por ti, entonces realmente te eres una prioridad para él, así que procura corresponderle de la misma manera y con mucho amor. ¡Vale la pena!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas