LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Huffpost

Señales de que no son felices en su relación

Cuando el amor acaba...

22/01/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:
Llevas varios días preguntándote si tú o tu galán son felices con la relación que tienen, pues has notado cierta incomodidad y disgusto por parte de ambos. 
 
Identifica estas señales y averigua si ya no están contentos del todo:
 
1. No sientes conexión física y emocional. Ya no existe ese deseo por compartir tu tiempo, tu cama, tus inquietudes y tus metas con él.
 
2. Ya sólo te enfocas en el pasado. Te pasas el tiempo comparando lo que tienes ahora con lo que hubo en un tiempo atrás porque eso te parece más satisfactorio que pensar en el presente y en el futuro. Es como si sintieras melancolía por lo que fueron alguna vez.
 
3. Tratas constantemente de que él cambie. Ya no estás contenta con la persona que ahora tienes al lado, quisieras que pensara y actuara diferente y, regularmente, le insistes porque cambie su forma de ser y hasta sus hábitos. Debes preguntarte si amas lo que es o lo que quieres que sea. 
 

 
4. Normalmente no perdonas sus errores. A pesar del tiempo y de lo que puedas llegar a conocerlo, no apruebas muchas de sus acciones y si llega a equivocarse, es muy complicado de que lo disculpes. No importa cuántas veces él te pida perdón, simplemente no lo aceptas. Esa probablemente sea una buena señal de que ya no son felices con su relación. 
 
5. Tienen poca comunicación. Ya casi no platicas con él sobre lo que pasa en tu día, o sientes que él ya no te cuenta sus cosas personales, y no es por falta de tiempo sino quizás de interés.
 
6. Las peleas o disgustos son constantes. Frases como “te lo dije” se hacen muy frecuentes y alguno de los dos siempre tiene reproches para el otro. 
 
 
7. Cuando pasan tiempo juntos buscas otra distracción. No importa que sólo estén los 2 solos, alguno tiene que encontrar algún como la televisión o el celular. 
 
8. Ya no te esfuerzas por mejorar la relación. Al parecer, ni tratan de que la situación vaya mejor, probablemente están o no cómodos pero al final les da igual. 
 

 
Si al menos reconociste alguno de estos puntos, en ti o en tu galán, quizá sea hora de terminar la relación porque probablemente ya no son felices con lo que tienen. 
 
Recuerda que no debes aferrarte a nada ni nadie, al final el amor se trata de ser feliz y disfrutar lo que se comparte con la otra persona. 
Amor, Pareja

Notas relacionadas