LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Sabes a que tiene derecho tu amigo con derechos?

¿Sabes a qué tiene derecho tu amigo con derechos?

 

Para que no te confundas si quieres una relación de este tipo

30/07/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

La relaciones tradicionales cada vez son menos comunes y nos arriesgamos por intentar algo nuevo ya sea por interés o por que ya no creemos en el amor, podemos llegar a tener 'amigos con derechos', pero si somos nuevas en este tipo de relación no sabremos hasta donde tenemos derecho o el tiene derecho.

 

 

 

 

Así que aquí te dejamos algunos consejos que debes tomar en cuenta si quieres empezar o tienes ya una relación con un amigo con derecho.

 

Las relaciones de 'amigos con derechos' puede ser algo muy divertido y liberal aunque aquí los dos deben tener buena comunicación ya que ambos no buscan un compromiso y son libres de poner as reglas del juego tomando en cuenta este pequeño detalle.

 

 

 

 

 

Salir con otras personas es una ventaja que tienes al tener un 'amigo con derechos', pues puedes seguir conociendo gente y pasarla bien, (hasta en el caso que encuentres a alguien con el que quieras empezar una relación sería si asó lo quieres).

 

Mantener distancia y no tenerse en redes sociales es algo que se incluye, pues no esperes a que te marque diario, te mande mensajes, le de 'like a tus publicaciones en el caso que quieran agregarse a sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Una de las principales razones que decidieron ser 'amigos con derechos', es por que tendrán sexo cuando quieran o dependiendo de las condiciones que tengan en la relación, recuerda siempre tener comunicación ya que es una relación tipo abierta y es necesario que hablen de lo que les gusta y no que no a la hora de tener sexo para que todo fluya y lo disfruten al máximo.

 

 

 

 

 

 

Algo que si debes evitar es invitarlo o que te invite con su familia ya que puede ser que busquen algo más casual sin formalidades es por eso que solo son 'amigos con derechos'.

 

Sigue estos consejos para que evites pasar por enojos o confusiones con el chico.

¿Sabes a que tiene derecho tu amigo con derechos?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store Google Play.

 

 

Notas relacionadas